En la semana previa a la segunda jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Tigres UANL recibió una pésima noticia. De acuerdo con la información que brindó el cuerpo médico de la institución regiomontana, André-Pierre Gignac sufrió una dura lesión que lo marginará de algunas fechas de la competición.

"Sufre un desgarro del músculo obturador de la cadera derecha, por lo que es descartado para viajar a Torreón. Su recuperación es reservada a evolución", informaron los Felinos en las redes sociales, encendiendo la luz de alerta antes del partido con Santos Laguna y de viajar al Mundial de Clubes de Qatar

André-Pierre Gignac trolleó a Puebla

"Y... BUENO, ¿qué haremos estos dos minutos? GIGNAC YA LLEVARÍA DOS GOLES", escribió el community manager de los Camoteros en Twitter, burlándose del delantero del conjunto de Nuevo León. Además de generar risas en los comentarios, consiguió la inmediata intervención del futbolista francés.

"No lo sé, pero ya les metí 4 goles en 65 minutos en el Volcán", respondió el europeo desde su cuenta personal, abriéndole la herida a la Franja frente a todos sus seguidores. Parece que la lesión lo puso bromista al atacante galo que cumplió 35 años el 5 de diciembre pasado.

+ Póker de André-Pierre Gignac a Puebla: