Tigres UANL y Rayados de Monterrey disputarán una nueva edición del Clásico Regio de la Liga MX este fin de semana por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021. Será el sábado 24 de abril a las 21:00 horas del Centro de México en el Estadio Universitario.

Mientras los dirigidos por el Tuca Ferretti necesitan los puntos para afianzarse y mejorar su posición en la zona de repechaje, los de Javier Aguirre marchan entre los cuatro mejores y pretenden clasificar a la Liguilla de manera directa.

Los cierto es que el histórico duelo de los equipos regios ya comenzó a vivirse en las redes sociales, y en este caso de una manera divertida: Jero Freixas sorprendió con un nuevo video en el que tiene un nuevo conflicto por la postura de su esposa para este gran partido.

La pareja que se hizo viral en la previa del Mundial de Rusia 2018, tuvo una discusión luego de que Jose, su esposa, se subiera al carro con la playera del conjunto Felino, mientras que Jero llevaba puesta la de La Pandilla, lo que ya es costumbre.

Freixas intentó varias veces convencerla de apoyar a Rayados de Monterrey en el próximo encuentro, pero ella se puso firme y aseguró que apoyará a Tigres UANL, al mismo tiempo que presumió peluches de la mascota de la "U", que serían regalados a sus hijos. Finalmente, el desenlace se dio cuando la pareja decidió hacer una apuesta para el próximo duelo.