¡Se viene un partidazo! Tigres UANL vs. Atlas se miden este sábado 7 de noviembre desde las 19 horas del Centro de México desde el Estadio Universitario de la UANL EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por Afizzionados en el marco de la jornada 17 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tigres viene de sufrir una dura derrota a manos de América y complicó sus posibilidades de terminar en el top 4 del torneo. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti marcha sexto con 27 unidades y está obligado a ganar para mantener chances de acceder directamente a los cuartos de final. Además del triunfo, deberá esperar que Rayados no triunfo o que Cruz Azul y Pumas empaten.

Atlas, por su parte, lleva cuatro derrotas en fila que lo mantienen entre los últimos puestos de la tabla 13 puntos. Ya sin chances de clasificar a la liguilla, el equipo de Guadalajara intentará cerrar el certamen con una victoria.

Cabe destacar que Tigres ganó cuatro de los últimos seis duelos ante Atlas por Liga MX, empatando los dos restantes.

Posibles alineaciones:

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Francisco Meza, Diego Reyes, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Nicolás López, André-Pierre Gignac. 

Atlas: Camilo Vargas, Martín Nervo, Germán Conti, Diego Barbosa, Javier Abella, Lorenzo Reyes, Ignacio Malcorra, Renato Ibarra, Jesús Isijara, Ignacio Jeraldino, Javier Correa.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Tigres vs. Atlas?

El partido de Tigres UANL vs. Atlas por la jornada 17 de la Liga MX será este sábado 7 de noviembre en el Estadio Universitario de la UANL.

Horario del partido:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de Afizzionados, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN, ESPN Deportes y Univision.

AfizzionadosCable: Izzi, Satélite: SKY / VETV, Streaming: Blim TV, Afizzionados TV, Izzi GO.