Tigres ha demostrado en sobradas ocasiones el poderío que tiene en relación a su afición. Sus fanáticos se hacen notar cada vez que los equipos rivales pisan El Volcán, como así también cuando acompañan a su equipo a estadios visitantes.

En esta oportunidad, volvió a quedar demostrado que los seguidores del Universitarios repercuten a nivel mundial y se equiparan a las grandes aficiones de los clubes del mundo.

Según una encuesta del Diario Marca, la afición de Tigres recibió un total de 2.4 k y opacó a las del América y Chivas que juntas no lograron ni siquiera alcanzar el 1.8 k. 

A nivel continental, el club felino se ubica en el puesto 9 en un Top 10 donde también se encuentran Flamengo, Gremio, Colo Colo, Boca Juniors, Palmeira, River Plate, Peñarol, Corinthians y Atlético Nacional.

A nivel mundial, Raja Casablanca fue el que marcó la diferencia al posicionarse con 3.1 millones de votos. Más atrás le siguieron Al-Ahly, Al-Zawraa, Zamalek, Esperanza, Real Madrid, Betis y Liverpool, entre otros.