¿Tigres desplazó a Chivas como el clásico del América?

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

¿Tigres desplazó a Chivas como el clásico del América?

Luego de una nueva definición entre ellos (y con Chivas siempre mirando desde lejos) en Bolavip nos preguntamos: ¿es Tigres el nuevo clásico del América?

Bolavip

¿Tigres desplazó a Chivas como el clásico del América?

¿Tigres desplazó a Chivas como el clásico del América?

La historia es clara: América y Chivas son los dos equipos más ganadores de México, los más fuertes estructuralmente y los dos clubes con más aficionados en el país. Es por eso que cada enfrentamiento entre ellos se denomina "Clásico Nacional".

Sin embargo, solo Los Azulcremas siguieron con su racha aplastante en nuestro territorio y en todo el continente. El Rebaño, por su parte, atraviesa un momento muy delicado, tanto deportiva como institucionalmente, y se acostumbró a no protagonizar más los campeonatos que disputa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

De esta manera, el cuadro de Guadalajara cedió su protagonismo mientras otro elenco amenaza con cortar su poderío: Tigres.

Lo cierto es que ya nos acostumbramos a ver definiciones entre los de Coapa y los regios: en la última década (y luego de la del fin de semana que tuvo a los Azulcremas como vencedores), disputaron cuatro Finales entre ellos. Además, disputaron seis juegos de eliminación directa.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti, en la presente década, se quedaron con siete ligas y se transformaron en el equipo más laureado del país en ese lapso. El Redil, por su parte, solo consiguió una. Además, no se clasificó a la Liguilla en los últimos cuatro torneos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail