Debería jugar mucho mejor Tigres para el plantel que tiene, pero como los resultados se le dan hay pocas críticas a su funcionamiento de ataque y a las estrategias que generalmente emplea Ricardo Ferretti.

A pesar del esquema ultraofensivo y de haber estado en ventaja y con un hombre de más con respecto a su rival, a Los Felinos les faltó el pase final y solamente igualaron 1 a 1 ante Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, por la cuarta jornada del Apertura.

El primer tiempo fue favorable al visitante, pero no fue arrasador. Carlos Rodríguez evitó la caída de su valla en un par de oportunidades.

La segunda mitad se equilibró. Fue pareja y contó con pocas situaciones de gol.

A los 75 minutos, Camilo Mayada vio la tarjeta roja por un terrible pisotón. Los Universitarios aprovecharon ese momento y abrieron el marcador unos instantes después, gracias a un autogol de Joaquín Laso.

Sin embargo, a los 81 se produjo una buena jugada del conjuto potosino por derecha que finalizó Germán Berterame, con un remate cruzado.

De esta manera, Atlético San Luis consiguió un punto más que valioso por el desarrollo del juego, mientras que Tigres deberá ser más ambicioso y claro si quiere ser protagonista en todos los compromisos que tendrá en el semestre.