Tigres UANL sueña con meterse en zona de clasificación directa a los Cuartos de Final de la Liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Los comandados por Ricardo Ferretti se encuentran en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones a falta de dos jornadas para que termine la primera tanda del certamen.

Previo al duelo de la siguiente jornada, los futbolistas se debieron someter a las pruebas PCR para descartar Covid-19. Toda la plantilla dio negativo al test y el entrenador contará con plantel completo para enfrentar al Club América.

Recordemos que el cuadro felino lleva siete partidos consecutivos sin caer, se acostumbró a ganar, y buscará seguir por la senda victoriosa. No hay dudas de que enfrente tendrá un gran equipo, que se encuentra entre los primeros puestos de la tabla e intentará llevarse los tres puntos.

Los de Nuevo León cuentan con uno de los máximos artilleras de la competición: André-Pierre Gignac, quien en 15 fechas disputadas, marcó 10 goles y es uno de los delanteros más efectivos del torneo.

El auriazul se medirá ante los dirigidos tácticamente por Miguel Herrera. El duelo se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre, a partir de las 18:30 hs del centro de México. Se jugará en el Estadio Azteca, sin público en sus gradas debido a la pandemia del coronavirus.