Tigres es uno de los cuatro equipos que están en la segunda posición con 28 unidades en el Apertura 2019. Los felinos piensan en grande y tienen entre ceja y ceja lograr el bicampeonato.

Hoy en conferencia de prensa, Enner Valencia salió a hablar con los periodistas y sabe que Tigres tiene que pensar en grande y que él tiene que mejorar la puntería para el beneficio del club.

"Un delantero con 24 partidos que no meta gol es algo complicado, pero a pesar de todo eso creo que los verdaderos Tigres saben de todo el esfuerzo que se hace en cada partido y entrenamiento por mejorar. Yo tengo que estar concentrado en el equipo, después en lo personal. Tigres llegará fortalecido a la Liguilla", expresó.

El atacante ecuatoriano que hoy celebró la nominación a la selección de su país, también reveló que a nivel familiar también está contento.

“Al final de todo la alegría es inmensa gracias a Dios tengo a mi familia completa y pude solucionar ese problema con mi niña y estoy muy motivado y concentrado en el equipo y en el partido del sábado (ante Pachuca)”, sentenció.