Tigres inició una levantada heróica en este último tramo de la Liga MX: logró 5 triunfos consecutivos luego de un andar muy irregular y se posicionó en la tercera ubicación del Guard1anes 2020, en zona de clasificación directa a la Liguilla.

El cambio de esquema que impuso el estratega Ricardo Ferretti (con 3 zagueros), mejoró sustancialmente el rendimiento y equilibrio colectivo del equipo. Para ello fue importante Carlos Salcedo, un auténtico caudillo en defensa.

El zaguero, luego de varios días de inactividad y sin estar presente en el último juego frente al Cruz Azul, dio negativo a la prueba de COVID-19, por lo que se incorporará a los entrenamientos de este martes en Cueva de Zuazua.

El mismo futbolista se expresó en Twitter sobre el suceso: "¡El 'Titán' esta de vuelta! Gracias a todos por su apoyo. Recibí la noticia por parte de mi club de que di negativo, ¡así que mañana de regreso a la chamba! Nos espera un gran cierre!".

El internacional con México ya podrá ser considerado por el cuerpo técnico para el encuentro frente a Juárez de este sábado a las 19:00 en El Volcán.