Así se vería el nuevo estadio de Cruz Azul.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Cruz Azul

Todo lo que se sabe del nuevo estadio de Cruz Azul

La Máquina podrá disfrutar de una cancha propia a partir del 2023. 

Bolavip

Así se vería el nuevo estadio de Cruz Azul.

Así se vería el nuevo estadio de Cruz Azul.

Luego de dejar el estadio Azul en 2018 y comenzar a compartir el Azteca con América, Cruz Azul comienza a acercarse al sueño de construir una nueva casa. 

La Máquina invertirá una muy importante cantidad de dinero para cumplirlo. Se habla de unos 300 millones de dólares que tendrá que pagar la directiva cementera para mudarse a su propia cancha.

La misma se planeaba construir en el municipio de Tlalnepantla, en la Ciudad de México. Sin embargo, cooperativistas del gobierno de Tlalnepantla y Cuatitlán Izcalli presentaron denuncias contra Guillermo Álvarez, actual presidente de la institución.

Por esta razón no está confirmado el lugar ya que las negociaciones están estancadas, pero seguramente sea en la Ciudad de México o en sus alrededores. 

Los cálculos de esta difícil tarea llevarán un máximo de tres años. Este es el plazo que se plantearon los directivos de Cruz Azul, confirmado por su vicepresidente Víctor Garcés.

Este último mencionó en una entrevista: “En este momento no tenemos el lugar. Tenemos algunas alternativas, pero cuando localizamos un área, la alcaldía o los vecinos se oponen por diferentes razones. Nosotros estamos buscando que ese estadio, a donde vaya a ir, beneficie a la comunidad y sea bien recibido”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail