Después de un magistral paso por Argentina, específicamente con las playeras de Aldosivi y Racing, Roger Martínez consiguió marcharse a China bajo una transferencia impresionante a nivel económico.

Desde el continente asiático, logró su sueño: jugar en Europa. En 2018 tuvo la oportunidad en Villareal, pero no pudo demostrar todo su potencial y su carrera lo llevó a seguir en América de México.

Allí tampoco logró lucirse al máximo pero siempre luchó por repetir su mayor anhelo, el de retornar al Viejo Continente. Pero mientras tanto, sobre todo en este mercado, dejó pasar otras oportunidades.

Este lunes se dio a conocer la noticia sobre su rechazo a Los Ángeles Galaxy de Chicharito Hernández y se sumó a otros desintereses, como el que también tuvo hacia Inter Miami.

Para formar parte del equipo de David Beckham, y según afirmó el colombiano, no se llegó a un acuerdo en los números. Algo similar a lo que ocurrió con Genoa, que le solicitó un préstamo a las Águilas.

Dentro de la Liga MX, Morelia y Monterrey fueron vinculados al futbolista pero con el correr de los días dicho rumor quedó en el olvido.

Algo más fuerte llegó desde Argentina, precisamente desde Boca Juniors, que efectivamente lo buscó. Sin embargo, la oferta que acercó el Xeneize no llegó ni al 30% de su valor.

Hoy, Roger está colgado por Miguel Herrera y la directiva del elenco de Coapa. ¿No hubiese sido mejor aceptar alguna propuesta de los equipos mencionados anteriormente?