A pesar de que no está reconocido como un equipo grande, la historia de Toluca marca que es uno de los clubes más importantes de toda la Liga MX. De hecho, es la tercera institución con más títulos, únicamente por detrás de América y Chivas. Y es por eso que hay ansiedad en los aficionados por resurgir.

La directiva de los Diablos Rojos ya puso manos a la obra. Antes de haber inicio el mercado de pases de verano, se anunciaron las llegadas de Raúl López, Alan Rodríguez, Diego González y Diego Abella, quienes estarán a disposición de José Manuel de la Torre cuando haga la citación para la pretemporada.

Foto: JAM MEDIA

Foto: JAM MEDIA

Más allá de esas cuatro contrataciones, durante la jornada de este jueves se filtró una información que comprobaría que las autoridades de los Choriceros buscan un verdadero bombazo para el Apertura 2020. ¿Ya no tiene crédito Alfredo Talavera para continuar en la portería? Las acciones hablan por sí solas...

"La directiva escarlata se enteró que Raúl Gudiño anda vuelto loco por tener minutos de juego y, como en Chivas ya no se los aseguran, pues está fuertona desde hace varios días la posibilidad de que deje el Rebaño y cambie de aires", publicó Grupo Reforma en la frecuente columna que tiene San Cadilla.

De todas formas, ya hubo respuesta del Guadalajara: "El cuadro choricero buscó entrar en negociaciones pero resultó que la directiva rojiblanca pedía una millonada por el arquero y claro que mis amigos Diablos se fueron para atrás. Ahí murió toda la intención de estrenar portero para el Apertura 2020".