Toluca sigue con los malos resultados en este Clausura.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Toluca igualó frente al Necaxa y no consigue despegar en el Clausura

Los Diablos Rojos no pudieron mantener la ventaja e igualaron 1 a 1 frente al Necaxa en Aguascalientes.

Bolavip
Redacción BolaVip

Toluca sigue con los malos resultados en este Clausura.

Toluca sigue con los malos resultados en este Clausura.

El Toluca sigue desperdiciando oportunidades para recuperarse de su mal inicio y meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Hoy, empató 1 a 1 frente al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la décima jornada de la Liga MX, y sigue sumando frustraciones en un semestre que parecía que iba a ser totalmente distinto.

En el primer tiempo, Los Diablos Rojos fueron levemente superiores, pero no pudieron concretar las situaciones de gol que tuvieron.

A los 48 minutos de partido, Emanuel Gigliotti convirtió el primer gol luego de una gran jugada: Pablo Barrientos puso un fenomenal pase para Santiago García, que envió el centro para que el delantero solo tenga que empujarla.

Sin embargo, desde ese momento el Necaxa comenzó a presionar en búsqueda del empate y lo logró a los 65: una buena acción colectiva finalizó con un centro para Rodrigo Contreras, que cabeceó cruzado y venció al portero Alfredo Talavera.

En el local no pudo estar Brian Fernández, goleador y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por problemas de salud.

De esta manera, Los Choriceros siguen lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla: tienen 11 unidades en el actual Clausura. Están a cuatro puntos de Chivas; el, por ahora, último clasificado a La Fiesta Grande.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail