El Toluca sigue desperdiciando oportunidades para recuperarse de su mal inicio y meterse en la zona de clasificación a la Liguilla.

Hoy, empató 1 a 1 frente al Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, por la décima jornada de la Liga MX, y sigue sumando frustraciones en un semestre que parecía que iba a ser totalmente distinto.

En el primer tiempo, Los Diablos Rojos fueron levemente superiores, pero no pudieron concretar las situaciones de gol que tuvieron.

A los 48 minutos de partido, Emanuel Gigliotti convirtió el primer gol luego de una gran jugada: Pablo Barrientos puso un fenomenal pase para Santiago García, que envió el centro para que el delantero solo tenga que empujarla.

Sin embargo, desde ese momento el Necaxa comenzó a presionar en búsqueda del empate y lo logró a los 65: una buena acción colectiva finalizó con un centro para Rodrigo Contreras, que cabeceó cruzado y venció al portero Alfredo Talavera.

En el local no pudo estar Brian Fernández, goleador y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, por problemas de salud.

De esta manera, Los Choriceros siguen lejos de los puestos de clasificación a la Liguilla: tienen 11 unidades en el actual Clausura. Están a cuatro puntos de Chivas; el, por ahora, último clasificado a La Fiesta Grande.