Toluca se prepara para una nueva temporada llena de desafíos. Si bien tiene casi todo el plantel completo, no descarta una incorporación en estas semanas. De acuerdo a fuentes de ESPN, aún buscan hombres que se puedan adaptar al esquema del entrenador Ricardo La Volpe.

Por otro lado, Los Diablos Rojos todavía no le encontraron equipo a los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador argentino, como son los casos de Osvaldo González, Santiago García, Pablo Barrientos, así como también Luis Mendoza y Carlos Esquivel.

En Los Choriceros también hay buenas noticias: William Da Silva y Jonatan Maidana evolucionan favorablemente de sus lesiones y se espera que, de a poco, se integren al trabajo de sus compañeros.

Ante la ausencia de algunos de sus elementos, La Volpe probó a algunos jugadores de las fuerzas básicas, ya que existe la posibilidad de que tengan varios minutos en el torneo venidero.

Por lo pronto, el Toluca se prepara para sus próximos juegos amistosos. El primer compromiso será el 26 de junio ante la Sub-20 en Metepec. El 29 de junio y el 3 de julio se medirán ante Potros UAEM y Querétaro, respectivamente, en el Estadio Nemesio Diez. Cerrarán la pretemporada en Estados Unidos el 7 y 10 de julio ante Santos Laguna y León.