Toluca vs. Atlas se enfrentarán este sábado 27 de febrero por la jornada 8 del Guard1anes 2021 de la Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Díez a partir de las 17:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5.

Toluca viene de sufrir una derrota ante Cruz Azul por 3 a 2 que le costó la cima de la tabla. El equipo dirigido por Hernán Cristante era el líder del certamen hasta la séptima jornada pero cayó al segundo lugar tres perder en el Estadio Azteca ante la Máquina, el nuevo líder.

Atlas, en tanto, llega motivado luego de dos victorias consecutivas que le permitieron instalarse en puestos de playoffs. Con ocho unidades, el equipo de Guadalajara marcha decimosegundo y buscará conseguir un buen resultado para seguir escalando posiciones en la tabla.

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el 13 de agosto del año pasado, cuando Toluca se impuso por 2 a 1 como visitante en la cuarta jornada del Guard1anes 2020.

+Resumen de Atlas 1-2 Tijuana por el Guard1anes 2020:

 

 

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Toluca vs. Atlas?

El partido de Toluca vs. Atlas por la jornada 8 de la Liga MX será este sábado 27 de febrero en el Estadio Nemesio Díez.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 17:00 horas

Estados Unidos: 15:00 PT/ 18:00 ET

Argentina: 20:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo y en directo?

México: TUDN, Afizzionados, Canal 5

Estados Unidos: TUDN, ESPN Deportes, UniMás