Algunos equipos pudieron retomar el ritmo de competencia, al disputar la Copa por México, y otros se encuentran a la espera de jugar partidos amistosos, con el objetivo de llegar lo mejor posible al comienzo del Guard1anes 2020.

 

Toluca, además de haber participado de la Copa por México, cree necesario seguir sumando minutos. El mismo deseo tiene Querétaro. Los Diablos y los Gallos Blancos, con algunas salidas y otras llegadas, se ponen a tono para lo que resta del año, luego del parón de cuatro meses de la actividad deportiva.

De acuerdo a la información de Ignacio Alva, reportero de TUDN, Toluca y Querétaro se medirán este fin de semana en un duelo amistoso. Aún restaría confirmar el día, el horario y la sede donde se llevará a cabo el cotejo. 

Cabe mencionar que el comienzo de año no fue para nada alentador para ambas clubes. Los Choriceros sumaron 10 unidades de 30 posibles, mientras que los Gallos Blancos lograron 14 puntos en diez jornadas disputadas. 

A la espera del comienzo del torneo local, Toluca ya sabe que debutará en el Guard1anes 2020, el domingo 25 de julio, frente a Rayados de Monterrey; mientras que Querétaro chocará el mismo día ante Pumas UNAM.