Horas después de que Los Ángeles Galaxy confirmara que el préstamo de Uriel Antuna llegó a su fin y no estará en los planes de cara a la temporada 2019 de la MLS, surgió otra importante información.

 

De acuerdo con los datos que aporta Toque Filtrado, reconocida columna de Mediotiempo, existe una razón por la cual, al momento, el Brujo no respondió al interés de las Chivas.

"El problema aquí radica en su esposa y el nacimiento de su hijo", revela la nota, comentando la situación que actualmente aqueja al centrocampista que también representa al Tri.

Próximamente, Antuna será padre y no está convencido de que su hijo se crie en México. De hecho, le gustaría que sea ciudadano de Estados Unidos o, en el mejor de los casos, europeo.

Cuidado, Guadalajara: en su teléfono ya tiene varias ofertas de la Major League Soccer y del Viejo Continente que podrían alejarlo del Rebaño Sagrado.

 

Cabe recordar que su ficha está tasada en 12 millones de dólares y las ganancias se dividen al 50% entre Santos Laguna, club en el cual surgió como profesional, y Manchester City.