Si bien la reanudación del futbol en gran parte del continente es incierte, en Europa comienzan a evaluar la posibilidad de que sus ligas se reactiven. Además, algunos clubes ya piensan en el mercado de pases que tendrá lugar a partir de junio.

 

Raúl Jiménez es un jugador que está siendo seguido por varios equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es la Juventus, que incluso tendría pensado ofertar jugadores de su escuadra como parte de moneda de cambio por el mexicano.

Ahora la novela tiene un protagonista más: según el sitio Express, Wolves tendría en mente realizar una oferta por los servicios de Gonzalo Higuaín, lo que facilitaría un trueque entre el conjunto italiano y el inglés por los delanteros.

¿Cómo es la situación de los goleadores? la ficha del mexicano pertenece al Benfica, equipo con el que tiene contrato hasta 2021; por lo que el club de la Premier League debería comprar su pase en 38 millones de euros en caso de pretendender venderlo. Por el lado del argentino, su contrato con la Vecchia Signoria vence en junio del próximo año.

 

 

Otro equipo que también estaría tras los pasos de Higuaín y le haría competencia al Wolves es el Newcastle. El Pipita, por su parte, deberá decidir si retornar o no a la Premier League, un torneo en donde no mostró su mejor versión entre 2018 y 2019 cuando visitió la playera del Chelsea