arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Trueque con Raúl? Wolves quiere a Higuaín

Concacaf Europa

¿Trueque con Raúl Jiménez? Wolves quiere a Gonzalo Higuaín

Según Express, Wolverhampton ofertará a la Juventus para quederse con el argentino. ¿El mexicano se acerca a la Vecchia Signora?

Bolavip

¿Trueque con Raúl? Wolves quiere a Higuaín

¿Trueque con Raúl? Wolves quiere a Higuaín

Si bien la reanudación del futbol en gran parte del continente es incierte, en Europa comienzan a evaluar la posibilidad de que sus ligas se reactiven. Además, algunos clubes ya piensan en el mercado de pases que tendrá lugar a partir de junio.

Raúl Jiménez es un jugador que está siendo seguido por varios equipos del Viejo Continente. Uno de ellos es la Juventus, que incluso tendría pensado ofertar jugadores de su escuadra como parte de moneda de cambio por el mexicano.

El Pipa lamenta una situación desperdiciada en el partido frente al Brescia. 

Ahora la novela tiene un protagonista más: según el sitio Express, Wolves tendría en mente realizar una oferta por los servicios de Gonzalo Higuaín, lo que facilitaría un trueque entre el conjunto italiano y el inglés por los delanteros.

¿Cómo es la situación de los goleadores? la ficha del mexicano pertenece al Benfica, equipo con el que tiene contrato hasta 2021; por lo que el club de la Premier League debería comprar su pase en 38 millones de euros en caso de pretendender venderlo. Por el lado del argentino, su contrato con la Vecchia Signoria vence en junio del próximo año.

Otro equipo que también estaría tras los pasos de Higuaín y le haría competencia al Wolves es el Newcastle. El Pipita, por su parte, deberá decidir si retornar o no a la Premier League, un torneo en donde no mostró su mejor versión entre 2018 y 2019 cuando visitió la playera del Chelsea

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail