Tigres UANL ha ganado un partido clave este último sábado frente a Querétaro, ya que la tabla de posiciones había comenzado a quedarle larga. Sin embargo, volvió a reivindicarse y los dirigidos por Ricardo Ferretti sumaron su segunda victoria consecutiva, siendo el tercer partido sin conocer la derrota. 

Si algo se le había reprochado al Tuca era que no sabía cerrar los partidos y, en cambio de seguir buscando un segundo gol, se conformaba con el 1-0. ¿Qué sucedía? Los Felinos pecaban de desperdiciar sus propias situaciones, lo que convertía una victoria prácticamente asegurada en empate. 

Leo Fernández fue uno de los futbolistas de los cuales Ferretti no se decidía a apostar en las primeras jornadas. Siendo un delantero, era el jugador que el entrenador deseaba dejar en el banco de suplentes, para en su lugar enviar a la cancha a defensores. Evidentemente, el Tuca aprendió de sus errores y ahora disfruta las mieles. 

El uruguayo Fernández, junto a su compatriota Nicolás López, fueron las figuras en el partido frente a Querétaro. De hecho, el Diente convirtió dos de los tres goles, mientras que Leo asistió en dos de ellos. Sin dudas, allí puede estar la clave del equipo de Nuevo León. 

En base a sus esfuerzos y rendimientos, ambos jugadores fueron los más elogiados de Twitter. No es para menos, los fanáticos de Tigres saben que los uruguayos, junto a André-Pierre Gignac, son la base de un torneo Guard1anes 2020 que está mejor que nunca.