Rayados de Monterrey continúa con su pretemporada de cara al Apertura 2020, el cual tendrá su inicio oficial el 24 de julio. El conjunto comandado tácticamente por Antonio Mohamed realizó los test en sus jugadores y cuerpo técnico para descartar Covid-19 y ya lleva varias semanas entrenándose.

Aún sin compromisos amistosos dentro del receso tras la cancelación del Clausura 2020, el conjunto de La pandilla que dirige el entrenador argentino Antonio "Turco" Mohamed sigue en busca de más refuerzos para el plantel.

Durante esta cuarentena, uno de los personajes que más ha llamado la atención ha sido el futbolista de Rayados, Jesús Gallardo, quien ha sido tendencia por sus videos publicados en Tik Tok, la plataforma que es furor hoy en día.

En esta ocasión, el extremo de Monterrey le ha hecho una broma a Aldo de Nigris, auxiliar técnico. En su cuenta personal en Instagram, publicó un video donde se lo ve al exfutbolista realizando ejercicios con bicileta, mientras Jesús le comienza a chiflar confundiéndolo, en forma de broma, con una mujer.

Hay que recordar que el albiazul se mantiene como el último campeón de la Liga MX, cuando se coronaron en el Apertura 2019 luego de superar al Club América en la Final.