Emmanuel Gigliotti arribó a Toluca en enero de este año procedente de Independiente siendo un refuerzo de mucha jerarquía y que hizo mucho ruido en el mercado de pases.

 

El atacante venía de hacer muchos goles en el conjunto de Avellaneda y ser una de las máximas figuras de la Superliga Argentina.

 

 

Sin embargo, en el equipo mexicano las cosas no le salieron como deseaba y hasta ahora no demostró toda su capacidad. En 33 partidos solo anotó 7 goles y repartió 5 asistencias. 

A pesar de esto el nuevo técnico, Chepo de la Torre, declaró que lo va a tener muy en cuenta en su proyecto. Pero deberá estar muy atento porque quizás le llegue una oferta formal por el delantero. 

 

 

Según UOL Esporte, diario de Brasil, el Gremio de Porto Alegre lo está siguiendo muy de cerca. Gigliotti es uno de los nombres que analiza el cuerpo técnico y es del gusto de Renato Portaluppi.

Sin embargo, el presidente Romildo Bolzan Júnior no está del todo convencido en contratarlo y las negociaciones están estancadas. ¿Acelerará por el delantero?