Faltan dos días para el duelo amistoso en San Diego, que marcara el debut de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, ante Chile en el Qualcomm Stadium.

Es por eso que Gonzalo Jara, un jugador de los "históricos" de la Roja, se ha pasado por conferencia de prensa para hablar del Tri y también le dedicó unas palabras halagadoras a la liga mexicana.

De hecho, el actual defensa central de Estudiantes de La Plata, contó que ha tenido varias propuestas para sumarse a algún conjunto de la Liga MX: "Tuve la oportunidad de ir muchas veces, pero por circunstancias de la vida o del fútbol, decidí ir a otros lugares".

"Sabemos lo competitiva que es, la cantidad de compatriotas chilenos que tenemos en grandes equipos, y que están en un muy buen nivel (...) Tengo la mejor impresión de lo que es la liga mexicana" afirmó el jugador que se hiciera reconocido por su pelea con Edinson Cavani en la Copa América 2015.

Ya tiene 33 años, y es probable que los mejores años de su carrera ya hayan quedado atrás, pero, ¿aún tendrá la posibilidad de sumarse a algún equipo de México?.