América es uno de los equipos que ya se entrena con la vista puesta al Apertura 2020. Las Águilas no tienen pensado resonar fuertementen en este mercado de pases, sino que pretende apostar por los jugadores de su plantilla.

Uno de ellos es Roger Martínez, quien no han mostrado su mejor versión desde que arribó a Coapa en 2018. No solo eso, sino que el el colombiano llegó a manifestar querer salir del club para continuar en el futbol europeo, provocando el enojo de la afición azulcrema.

Ahora la realidad parecería totalmente diferente: según informaron fuentes cercanas a ESPN, el delantero tuvo un charla con Miguel Herrera y la directiva para expresarles que está comprometido al 100% con el América de cara a la próxima temporada. También, les confesó que mostrará su mejor versión en el terreno de juego.

La misma fuente allegada al medio de comunicación aseguró que durante los primeros entrenamiento se ha visto "comprometido, activo y en buena forma física" al elemento de cara a la reanudación de la competencia profesional.

La buena noticia para el sudamericano, que registra un total de 17 goles en 66 partidos, es que el Piojo lo tendrá en su consideración para afrontar la última parte del año.