Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga MX

Un regreso y tres bajas posibles en Tigres UANL para enfrentar a Pumas UNAM por el Clausura 2020 de la Liga MX

Ricardo Ferretti recibió una buena noticia en el entrenamiento de los Felinos pero podría quedarse sin tres piezas claves para el cruce con los Universitarios.

Un regreso y tres bajas posibles en Tigres para enfrentar a Pumas
© Getty ImagesUn regreso y tres bajas posibles en Tigres para enfrentar a Pumas

La agónica clasificación ante Alianza de El Salvador por Concachampions ya quedó atrás y ahora Tigres UANL debe dar vuelta la página. En el horizonte está Pumas UNAM.

El duelo será correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX y será importante para empezar a definir el futuro de los Felinos en el certamen local. En caso de ganar, quedarán dentro de la zona de Liguilla.

Para eso, y pensando en el armado del equipo titular, Ricardo Ferretti recibió una excelente noticia: Nicolás López se recuperó se sus problemas dentales y ya está listo para volver al terreno de juego.

Sin embargo, no todo es color de rosa para los de Nuevo León. El Tuca también conoció la información de que tres de sus futbolistas no podrían estar ante el conjunto de CU.

Jorge Torres Nilo, Diego Reyes y Luis Quiñones aún no están al cien por ciento desde lo físico y su presencia el sábado en el Volcán es una verdadera incógnita. De hecho, están más fuera que dentro.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones