arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Liga MX

Una enfermería: Tigres UANL confirmó la gravedad de la lesión de Nicolás López e informó otras dos bajas

Con un comunicado oficial, los Felinos informaron por sus canales la gravedad de la lesión del Diente.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Desde que Nicolás López dejó el Brasileirao que frecuentaba con el Internacional de Porto Alegre y llegó a México para representar a Tigres UANL, las cosas no se están dando como las esperaba. De hecho, tan solo sumó 327 minutos entre partidos de Liga MX y de Liga de Campeones de la CONCACAF.

Como si esto fuera poco, la temporada aún no comenzó de manera oficial y el Diente ya tuvo una mala noticia. Sufrió un fuerte golpe en el entrenamiento del pasado jueves que se llevó a cabo en el Estadio Universitario de Nuevo León y quedó marginado de la convocatoria para la Copa por México.

Nicolás López controlando el balón (Getty Images)

"REPORTE MÉDICO: Nico López: esguince grado dos en el tobillo izquierdo y estará de 15 a 21 días con trabajo diferencia", publicaron los Felinos a través de todos sus canales. Y todo parece indicar que no estará a disposición de Ricardo Ferretti para lo que será el inicio del Apertura 2020 el 24 de julio.

Panorama complicado para el Tuca de cara al estreno de la temporada 2020/21. No solo por el delantero uruguayo, sino que también está a la espera de lo que pueda suceder con otros dos hombres importantes del plantel que presentaron problemas físicos después del encuentro frente a Mazatlán FC.

 

"Pendientes del resultado de estudios e imagen. Carlos Salcedo presenta molestias en el muslo posterior derecho y Eduardo Vargas en el anterior izquierdo. Mañana se dará el resultado de los esudios que se les hicieron hoy", confirmó Tigres UANL vía Twitter.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail