La Selección de México enfrentará este viernes a Panamá en condición de visitante, con la intención y obligación de ganar para clasificarse a la próxima fase de la Liga de Naciones Concacaf.

Por eso el plantel se entrena bajo las órdenes de Gerardo Martino, quien ultima detalles para este importante partido. Ya todos los jugadores arribaron al predio donde trabajan y tienen la cabeza puesta en el siguiente objetivo.

La cuenta oficial de la Selección realizó varios posteos en Twitter para mostrarle a los aficionados lo que hacen los jugadores. Sin embargo, hubo uno que fue tomado como burla y fue víctima de incontables trolleo.

 

No hay dudas que Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado son dos de los mejores arqueros mexicanos hoy en día. Aún así, recibieron muchos goles en lo que va de la Liga MX y hay quienes no se lo perdonan. 

Al Memo le hicieron 19 tantos en 13 encuentros; mientras que al portero de Veracruz le anotaron 42 veces en 17 partidos. No son números para nada alentadores y por eso los hinchas aprovecharon la situación.