A través de las redes sociales se anunció la formación de una campaña llamada "Deportes Unidos por México", en donde diversas empresas representativas de las disciplinas más importantes del país se unieron para crear conciencia del peligro que significa para la población el Covid-19.

                    

Siendo una alianza sin precedentes, los principales propiedades deportivas en México unieron fuerzas para agradecer y apoyar a su jugador más importante: la afición. De esta manera presentaron dicho comunicado. 

Como parte de su compromiso por México manifestaron que lo más importante es trabajar en equipo y que realizarán diversas acciones en esta contingencia sanitaria.  Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de ‘Deportes Unidos Por México’ utilizando la etiqueta #DeportesUnidosPorMx.

                            

 

Al pasar los días se publicarán contenidos protagonizados por un talento de cada deporte, además de invitar a integrantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México, para que juntos los esfuerzos sean por cuidar a la afición y a contrarrestar esta pandemia.