Chivas ya piensa en el Clausura 2020, a pesar de que aún exista una mínima chance de entrar a la Liguilla en este Apertura. Por eso, la directiva y Ricardo Peláez ya trabajan para reforzarse pensando en el próximo torneo, para levantar al Rebaño Sagrado.

En ese sentido, habría acuerdo por tres jugadores de Necaxa, una de las revelaciones de la temporada: Cristian Calderón, Jesús Ricardo Angulo y Alexis Peña.

Ellos son de las principales figuras del equipo de Guillermo Vázquez y, según adelantó Rubén Rodríguez de Fox Sports, el nuevo director deportivo del Rebaño ya se habría adelantado al resto de los equipos de la Liga MX para quedarse con ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En las buenas y en las no tan buenas #fuerzarayos ⚡️������

Una publicación compartida de Jesús Ricardo Angulo (@jangulo60) el

De todas maneras, surgió un problema con uno de ellos: a Calderón no le entusiasmaría mucho la idea de llegar a Chivas por su pasado en Atlas, de acuerdo a lo que informó Toque Filtrado de Mediotiempo. A pesar de eso, el arreglo sería un hecho: su fichaje se cerraría en 8 millones de dólares y sólo faltaría negociar su contrato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre agradecido��������

Una publicación compartida de Cristian Calderon (@criscalderon26) el

El Guadalajara ya se prepara para lo que viene: en total, desembolsaría 20 millones por estos jugadores jóvenes (los tres tienen entre 22 y 23 años) y que hoy son una realidad en la Liga MX. De a poco, se arman para el Clausura...