Luego de la salida de Marcelo Barovero de Monterrey y la oficial partida de Hugo González de Necaxa, el portero mexicano volverá a de su préstamo a Rayados donde intentará consolidarse y opacar la ausencia del guardametas argentino.

El ex América regresará Monterrey, donde logró un título de Copa MX entre 2017 y 2018. Ahora tiene cinco grandes desafíos por delantero, relacionados a la Liga MX, la Liga de Campeones de la Concacaf, la Selección de México y su nivel futbolístico.

TÍTULO DE LIGA MX

El portero lleva en su cuenta dos títulos de Liga, pero con la playera del América en 2013 y 2014. El objetivo principal para el Apertura 2020 es poder lograr el cometido con Rayados.

TÍTULO DE CONCACHAMPIONS

El guardametas buscar conseguir lo que pudo lograr Marcelo Barovero en el club regiomontano: ganar una Liga de Campeones y jugar el Mundial de Clubes. González sabe de qué se trata, ya que pudo coronarlo con las Águilas en 2015-16.

CONVOCATORIA A LA SELECCIÓN MEXICANA

El arquero fue parte de la Copa Oro 2019 y ahora intentará regresar a la nómina de considerados por Gerardo Martino.

CONTINUIDAD EN EL ARCO

En su etapa en 2017 con Monterrey, el portero tuvo que emigrar a préstamo a Necaxa por su escazos minutos jugadores. En la actualidad, tampoco la tendrá sencilla: deberá pelear el puesto con Luis Cárdenas.

PORTERÍA SIN GOLES

En los 85 partidos disputados de Marcelo Barovero en Rayados, Trapito no recibió anotaciones en 28 ocasiones. González va en búsqueda de superar esa marca.