A principios de este año se dio a conocer la impactante noticia que aseguraba que Víctor Guzmán había dado positivo en uso de sustancias ilícitas, generando que las Chivas dieran paso atrás con su fichaje. Hoy el jugador está a la espera de la contramuestra que podría reinvindicarlo.

 

"El apoyo siempre ha estado con él, ahora hay que esperar para que salga la prueba B y que todo salga de la mejor manera para limpiar todo lo que sucedió”, aseguró Erick Aguirre, del Pachuca.

El volante tuzo reveló que siempre se ha mantenido en contacto con el Pocho, y no esconde que lo ha respaldado en el duro proceso.

"Estoy en comunicación desde antes que llegara a Pachuca, sólo apoyarlo y él se encuentra a la espera de la prueba B", aseguró Aguirre a ESPN, dejando entrever que confía en que todo se resolverá de manera favorable para su compañero.

 

Actualmente Guzmán sigue inhabilitado para jugar y a la espera de que en los próximos meses se conozca el desenlace de su caso. Mientras tanto, el futbolista de 25 años realiza trabajos comunitarios en la búsqueda de reinvidicar su imagen.