Diego Armando Maradona vive un buen presente como entrenador de Dorados en el Ascenso de México y repasó sus sensaciones mano a mano con Fox Sports Argentina.

"Me siento bien donde estoy, estoy súper contento y los muchachos me responden", declaró el astro que se consagró justamente en territorio azteca en la Copa del Mundo de 1986.


"Me gustaría dirigir en Argentina alguna vez, pero todavía tengo contrato acá hasta la Liguilla (los Playoffs)", aclaró más tarde cuando le consultaron si regresará a su país en breve.

El Diez tomó al Gran Pez hace seis meses cuando estaba último en la Segunda División, lo llevó a la Final en el certamen pasado y ahora marcha octavo en zona de Cuartos de Final a falta de tres fechas para el epílogo.

"Acá tengo muchos argentinos, me entienden lo que yo quiero y eso está bueno. Los mexicanos entendieron que si no son profesionales no van a llegar a nada, ahora son profesionales y agarró la Selección el Tata (Gerardo) Martino, así que esperemos que le vaya bien", completó Pelusa.