Foto: Galaxy oficial.

MÁS DE Concacaf

Concacaf MLS

Al Galaxy de Guillermo no le hizo falta Zlatan para ganar

Sin Ibrahimovic, Los Ángeles derrotó 3-2 de local a Minnesota United con los goles de Jona Dos Santos de penal, Pontius y Lletget; descontaron Gregus y Rodríguez.

Bolavip

Foto: Galaxy oficial.

Foto: Galaxy oficial.

Luego de una victoria y una derrota en la Major League Soccer, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto recibían a Minnesota United sin la gran estrella Zlatan Ibrahimovic.

Sin embargo, no le hizo falta el sueco al local para vencer 3-2 con sufrimiento de por medio y acomodarse en la tabla de posiciones. A los 36 minutos, el mexicano Jonathan Dos Santos abrió la cuenta de penal.

A los 41, Chrius Pontius estableció el 2-0 y, cuando parecía que el dueño de casa se encaminaba a tres puntos cómodos, apareció el descuento de Ján Gregus para añadirle algo de pimienta.

A los 81, Sebastian Lletget anotó el 3-1 y, a los 88, reaccionó nuevamente la visita para el 3-2 por intermedio del colombiano Ángelo Rodríguez.

No obstante, el empuje sobre el cierre no le alcanzó a Minnesota, que se acordó demasiado tarde, y ahora el Galaxy empieza a ser lo que se esperaba, aún sin su mejor jugador.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail