Boca está obligado a ganar para que Arruabarrena siga siendo el DT. Si iguala o pierde ante Atlético Tucumán, el Vasco no seguiría siendo el entrenador. Guillermo, el elegido; Bielsa, el sueño; Mohamed, el ‘tapado’.
El verano ya pasó y dejó secuelas, que se profundizaron en el inicio de los partidos oficiales. Tras perder los dos encuentros con River (jugando muy mal) e igualar con Temperley, Boca tenía la obligación de vencer a San Lorenzo para quedarse con la Supercopa Argentina, pero eso no sucedió.
Partido clave de Arruabarrena ante Atlético Tucumán
No sólo que perdió, sino que fue apabullado por el Ciclón, que lo goleó 4 a 0. Tras la derrota, Arruabarrena estuvo cerca de terminar su ciclo como entrenador de Boca. Ante esto, los dirigentes ya empiezan a analizar los nombres de los posibles reemplazantes. Y en la carpeta de Angelici hay cuatro apellidos de ‘peso’…
El elegido es un hombre de la casa: Guillermo Barros Schelotto, que presentó su renuncia recientemente en el Palermo de Italia. El sueño de la CD es Marcelo Bielsa, a quien llamarían para ver si está interesado.
El tapado sería Antonio Mohamed. Su nombre se ha mencionado en años anteriores. Actualmente está en el Monterrey de México; aunque esto no sería un impedimento para que pueda acordar su llegada al club. El último es Martín Palermo, aunque recién comenzaría a tomar fuerza en el caso que se caigan las prioridades.
+ Guillermo ya está en Argentina