Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Tigres empató el Clásico sobre el final y mantuvo la cima

El tanto de Luis Quiñones significó el 1-1 contra Rayados y el liderato en soledad tras el golazo de taco de Funes Mori.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Luego de una previa con mucha expectativa como hace tiempo no pasaba, Monterrey y Tigres, los dos mejores del Clausura 2019, se medían en el Estadio BBVA Bancomer por la décima jornada de la Liga MX.
 
En un primer tiempo vibrante y con algunas situaciones de riesgo para ambos lados, Rogelio Gabriel Funes Mori abrió la cuenta con un taco fenomenal a los 34 minutos para el 1-0 con el que se marcharon a los vestidores.
 


>

En la complementaria, la visita fue con todo en busca del empate, pero sintió horrores las ausencias de André-Pierre Gignac y Javier Aquino en la ofensiva.

No obstante, a los 83, el extremo colombiano Luis Quiñones apareció, con la ayuda de Marcelo Barovero, para darles el 1-1 a los del Tuca y silenciar momentáneamente a los fanáticos Rayados.

En los últimos instantes. ambos parecieron no querer arriesgar demasiado para no perderlo y todo terminó con una unidad por bando que sin dudas le cabe mejor a Tigres.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail