Si bien el futbol mexicano se reanuda en menos de dos semana, todavía hay un gran número de la población que se encuentra infectada por el Covid-19. Entre ella, aparecen jugadores de equipos aztecas que, si bien se realizan todos los testeos correspondientes, pueden ser víctimas del virus que azota a todo el mundo.

Uno de ellos fue Vincent Janssen, quien días atrás dio positivo en coronavirus. El jugador debió permanecer aislado de sus compaños de plantilla durante un tiempo determinado. La buena noticia es que ya se encuentra en óptimas condiciones para volver al ruedo.

Este lunes, el delantero holandés se sumó a los entrenamiento de Rayados y no presentó inconvenientes físicos, por lo que lentamente retornaría a la consideración de Antonio Mohamed para el debut de Monterrey en el nuevo torneo Guard1anes 2020, a disputarse a partir del jueves 23 de julio.

Janssen es una pieza muy importante para La Pandilla. Desde su llegada al club en 2019, convirtió un total de 11 goles en 32 partidos, con la ventaja de que algunos de ellos fueron en la Liguilla que su equipo terminó coronando por penales frente al América en el Estadio Azteca.

Así las cosas, el elemento europeo, que habría tenido un propuesta de la MLS para emigrar en este mercado de pases, aguarda por el partido domingo 26 de julio entre el cuadro regiomontano y Toluca, por la primera jornada del certamen.