Marco Fabián es uno de los tantos mexicanos que se encuentra fuera del país llevando a cabo su carrera futbolística. El mediocampista jugó el último medio año en Al-Sadd de Qatar, donde finalizó su contrato este martes y decidió no renovar.

 

"Les agradezco por todo lo que me brindaron. Disfrute todo tiempo con toda la gente del club. Estoy feliz de haber compartido con grandes jugadores y mejores personas. Les deseo lo mejor", fueron las palabras de despedida del azteca. 

¿Qué será de su futuro? El hombre de 33 años quedó en condición de jugador "libre" y busca destino para la próxima temporada. El club que siempre está a la espera de su regreso es Chivas, donde el elemento hizo su debut como profesional, jugó en dos etapas (2007-2013; 2015) y consagró dos títulos.

Días atrás, Fabián reveló con Fox Sports que rechazó al América por su amor al Rebaño Sagrado: "Es verdad que hubo un acercamiento por parte del América, también charlas. pero bueno, yo la verdad es que no quise porque me siento muy identificado con Chivas".

 

 

El hombre que también vistió la playera de la Selección de Mexico militó en otros clubes como Cruz Azul, Eintracht Frankfurt (Alemania) y Philadelphia Union de la MLS.