Una vez consumada la eliminación a manos de Los Angeles Football Club, el futuro de Zlatan Ibrahimović en Los Angeles Galaxy pasó a ser una gran incógnita.

Fruto de la sed de gloria que mantiene en constante rodaje al mítico artillero sueco, distintos medios de Estados Unidos comenzaron a deslizar que el ex Barcelona estaría buscando un nuevo destino al cual llevar su olfato goleador.

En medio de una catarata de rumores, Don Garber, comisionado de la Major League Soccer, dialogó con ESPN y deslizó que Ibra tendría todo arreglado con nada más ni nada menos que el Milan de Italia.

El directivo, revelando la importancia que tiene la figura de Zlatan actualmente, sintetizó: "Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años".

Anunciando que el destino del atacante sería nada más ni nada menos que la Serie A -jugó en el Milan por aproximadamente dos años-, Garber afirmó: "Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo.