Rayados de Monterrey deberá esperar algunas semanas más para que le habiliten la presencia de público en su estadio, la cual fue suspendida debido a la pandemia mundial del Covid-19, el cual está azotando e infectando, tanto a México, como a muchos países de todos los continentes.

Sin embargo, hubo algunos equipos que fueron habilitados a abrir sus estadios y a que una cantidad de personas se hagan presentes para observar los partidos del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Obviamente, tomando todas las medidas sanitarias obligatorias impuestas por el estado.

Uno de las pocas instituciones fue Mazatlán FC, equipo que se sumó a la liga mexicana para el Apertura 2020 en lugar de Monarcas Morelia. El siguiente fin de semana, el estadio estará abierto y los aficionados podrán asistir al encuentro frente a FC Juárez.

Al darse a conocer el estadio de los comandados por Tomás Boy puede recibir hinchas, los fanáticos de Monterrey ya planean un viaje hacia el Pacífico, rival que se enfrentarán en la décimo quinta jornada.

Recordemos que el encuentro entre los dirigidos por Antonio Mohamed y la nueva institución de la liga mexicana será el próximo sabado 24 de octubre, a partir de las 20:30 hs del centro de México.