La goleada ante el Monterrey ha sido un buen bálsamo para un equipo de Toluca que viene enderezando de a poco el timón tras un mal arranque de campeonato, pero que no lo hace estar en los puestos de calificación.

El conjunto de Ricardo La Volpe se encuentra se encuentra décimo, a dos puntos del Pachuca, que es el último en entrar a la Fiesta Grande hoy por hoy.

William Da Silva sabe que tienen un final muy difícil y cree que lo más importante para buscar la clasificación es creer en que se puede lograr.

"No es un reto fácil pero sabemos que tenemos las condiciones, si somos intensos y enfocados en sumar los tres puntos, podemos lograr la clasificación por más difícil que este" confesó el mediocampista.

Además, dejó en claro que de conseguir el boleto a la liguilla, los demás equipos deberán prepararse para unos Diablos Rojos muy confiados: "El chiste es llegar embalados, confiados en hacer un buen trabajo. Esta difícil que nos metamos pero sí lo creemos y lo logramos, ojo con Toluca porque vamos a llegar en una buena racha"

+ Así está la tabla de la Liga MX: