El próximo duelo entre el Toluca y el América se llevará todos los reflectores de la jornada de la Liga MX, no solo por lo trascendente que es el partido para la tabla de posiciones, sino que también por la historia de ambos equipos.

Con pasado en el equipo de la capital, William Da Silva sabe lo que significará el encuentro, pero no cree que Las Águilas tengan más presión ni sean más grandes que ellos.

"Yo veo a Toluca con la misma grandeza y presión del América de siempre entrar en los torneos. Los Diablos Rojos no tienen el mismo número de copas, pero han estado en muchas finales y eso habla de un equipo que siempre llega a pelear. El domingo la grandeza y las copas se quedan fuera, entramos a defender el escudo con nuestra vida. Somos once contra once y quien haga las cosas mejor tendrá el triunfo", aseguró ayer, en conferencia de prensa.

"La obligación está en nosotros por el torneo que hemos hecho y porque jugamos en casa. Nos urgen esos tres puntos para seguir soñando con meterse en la Liguilla", agregó el brasileño, consciente de lo que se estarán jugando.

"Ya no tenemos mucho que perder, o jugamos con todo y dejamos todo en la cancha y vamos por los tres puntos o arreglamos las maletas y preparamos las vacaciones. Queremos dejar todo para estar en la Liguilla. El domingo es una final", aseveró.

El partido correspondiente a la jornada 15 será a las 12:00, en el Estadio Nemesio Diez.