Por la jornada 14 del Apertura 2019 de la Liga MX, Rayados igualó 1-1 de local ante Guadalajara en lo que fue un debut agridulce para Antonio Mohamed. Willie González analizó lo que fue el partido en su columna. 

"Se presentó Mohamed con el Monterrey y fue más de lo mismo. El equipo no mostró una cohesión en el ataque combinado y en las diferentes opciones para poder llegar al arco rival. Además, en la definición el equipo no estuvo nada fino", comentó el periodista.

Además, tundió al plantel: "En la parte física está muy lejos. En la primera parte fueron 20 minutos de intensidad y después el equipo ya no tenía piernas".

 

Por otra parte, aseguró que el estratega argentino "tiene un serio problema: fue ovacionado por parte del público a la hora de su presentación en el estadio y fue abucheado al término del encuentro".

"Abusa de demasiados pelotazos, mucho juego directo. No hay construcción. Ojalá que pueda revertir esta situación, pero si tuviste en frente a uno de los peores equipos del futbol mexicano como Chivas y no le pudiste ganar, difícilmente vas a clasificar (a Liguilla)", sentenció Willie González.