Monterrey debutará el sábado en el Mundial de Clubes que se desarrolla en Qatar. Se enfrentará al vencedor de Hienghene Sport vs Al Sadd desde las 11:30hs por los cuartos de final.

Para sorpresa de algunos, el conjunto asiático es dirigido técnicamente por Xavi Hernández. La leyenda del Barcelona y del futbol mundial es el entrenador de Al Sadd desde el 28 de mayo de este año.

Recordemos que jugó en Barca desde 2003 a mediados de 2015, cuando fichó para el equipo donde trabaja actualmente. Tras cuatro temporadas como futbolista, colgó los botines y está dando sus primeros pasos como DT en dicha institución.

 

 

En conferencia de prensa, el ex mediocampista mencionó: "Hemos analizado a los Rayados, pero primero debemos jugar con Hienghene. Los clubes mexicanos son fuertes, juegan como guerreros. Sería muy difícil y sería un honor, pero primero tenemos un partido".

Si hacemos un poco de memoria, hace pocas semanas también le había mandado un recado a Monterrey: "Hola amigos Rayados, soy Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd. En primer lugar los quiero felicitar por esa cuarta liga de campeones de la Concacaf. Son un gran representante de México".

 

 

"Como sabéis tenemos un Mundial de Clubes acá en Doha y los espero aquí. Espero disfruten mucho el país, es un lugar maravilloso que les va a ofrecer todo. Los esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo muy frente y nos vemos pronto", dijo en su momento.