En Toluca se están viviendo horas muy delicadas. Después de varias semanas de incertidumbre, y de generarse una ilusión enorme por poder contar con Leonardo Fernández para el Apertura 2020 de la Liga MX, Tigres UANL ejecutó su cláusula de rescisión y lo tendrá entre las filas de Ricardo Ferretti.

 

Seguramente el dolor todavía estará en los aficionados de los Diablos Rojos, pero es un equipo tan grande que pronto deberá dar vuelta la página y pensar en lo que sigue, porque así lo marca su historia. Es por eso que la directiva ya empezó a planificar cómo rearmar el plantel profesional de José Manuel de la Torre.

Haret Ortega titular en América vs. Tigres (JAM MEDIA)

Haret Ortega titular en América vs. Tigres (JAM MEDIA)

Para eso, y siguiendo la petición de los fanáticos que quieren un recambio en la defensa, ya cerraron a un refuerzo procedente del América. ¿Lo negativo de todo esto? Repitiendo el error que cometieron con el centrocampista uruguayo, la transferencia es en una cesión y no en una compra.

"¡Bienvenido a nuestro equipo, Hareta Oscar Ortega! Queremos verte portar nuevamente la playera nacional en un mundial juvenil", informó la cuenta oficial de los Choriceros, dándole la bienvenida al quinto refuerzo.

 

 

Durante la temporada 2019-20, Miguel Herrera tan solo le dio tres partidos de confianza al zaguero de 20 años por Liga MX. Fue titular ante Xolos de Tijuana y Tigres UANL, y además ingresó desde el banco de suplentes en el duelo frente a Puebla.