Pocas veces hemos visto hasta ahora, desde que se implementa el VAR, un partido que se ha visto tan afectado por su uso como el de ayer entre el Manchester City y el Tottenham.

Claro que lo sucedido en Inglaterra entonces fue tema de debate para los colegas de La Última Palabra, que comenzaron a comparar cómo se usa en Europa y como se aplica en la Liga MX.

Allí, Eduardo de la Torre marcó una diferencia clave que él nota entre ambas competiciones y es el respeto que le profieren, tanto a los árbitros como a la tecnología en sí.

En ese sentido, Yayo apuntó directamente contra Miguel Herrera, quien ha aparecido en varias ruedas de prensa criticando a los silbantes.

"Deberían haber visto los partidos de Champions y ver el respeto que se le tiene al VAR (...) El único que acusa directamente al arbitraje, al VAR, es América vía Miguel Herrera, no está bien" refirió el exentrenador del Guadalajara.

Además, aprovechó para comparar las respuestas ante los medios de Guardiola y las cosas que dice el Piojo cada vez que una decisión termina resultando en contra de los azulcremas.