En las últimas semanas los rumores acerca de la posible llegada de Zlatan Ibrahimovich al Napoli han ido incrementado. Carlo Ancelotti, entrenador de los Azzules, pretende contar con sus servicios en 2020.

La Gazzetta dello Sports, periódico reconocido de Italia, publicó un video en el que figuran el hombre de Los Ángeles Galaxy e Hirving Lozano en el ataque. 

El sueco activó la posibilidad de jugar en Napoli, luego de haber manifestado querer pertenecer al cuadro del Calcio: "Después de ver el documental reciente sobre Maradona, me gustaría exprimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró. Conmigo, San Paolo siempre estaría lleno. La decisión dependerá de varias cosas".

Quien se manifestó al respecto fue el presidente de la institución, Aurelio de Laurentis: "Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Depende mucho de él". 

Si bien Zlatan pareciera encontrarse cómodo en el futbol estadounidense, no sería impensado que afronte sus últimas batallas en Napoli antes de su retiro de los campos de juego.

¿Lozano lo tendrá como compañero?