Partidazo en Guadalajara. Chivas y Monterrey se enfrentan en vivo y en directo por la fecha 17 del Apertura 2020 de la Liga MX este sábado. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. El 'Rebaño' busca llegar a tope a los playoffs, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de Telemundo Deportes en USA.

Octavos en la tabla y clasificados a la ronda eliminatoria por un lugar en la etapa final del torneo, Chivas afronta el partido contra Monterrey con la misión de quedar lo mejor ubicado en la Liga MX, aunque enfrente tiene  a unos 'Rayados' que no saben lo que es perder desde hace cuatro jornadas.

Invictos a su llegada a Guadalajara, los dirigidos por Antonio Mohamed aún sueñan con su pase directo a los playoffs, pero este dependerá que de que -primero- derroten a las Chivas y que Cruz Azul o Pumas no ganen. Solo así, los 'Rayados' se meterían a la zona de cuatro clasificados junto a León y América, líder y escolta respectivamente.

¿A qué hora juegan Chivas vs. Monterrey?

Día: Sábado 7 de noviembre
Hora: 18:00 hs (ET) / 15:00 hs (PT) / 17:00 hs (México)
Lugar: Estadio Akron, Guadalajara

Chivas vs. Monterrey: cara a cara

Enfrentados antes en 42 ocasiones, Chivas confía en ampliar su ventaja en el historial (17-10-15) ante un Monterrey que no le gana desde marzo de 2019 por la Liga MX. Aquella vez, los 'Rayados' derrotaron 2-0 a los de Guadalajara, y desde entonces ambos conjuntos igualarían a uno sus próximos dos enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Chivas vs. Monterrey en USA?

El partido por la Liga MX entre Chivas y Monterrey a disputarse el sábado 7 de noviembre en el Akron será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Telemundo Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Afizzionados hará lo propio en México.

 

 

Chivas vs. Monterrey: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Monterrey es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Chivas en Guadalajara. Los 'Rayados' tienen +130 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Chivas +200
Empate +230
Monterrey +130

* Cuotas a través de FanDuel