Columbus Crew y Nashville se miden este domingo 29 de noviembre en el marco del duelo correspondiente a los playoffs de la MLS 2020. Los locales quieren seguir con vida por el título, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Si bien es cierto que en la previa Nashville no debería representar un problema para Columbus Crew, tanto los hombres de Gary Smith como los de Caleb Porter prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en el Mapfre Stadium? Bueno, solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Columbus Crew vs. Nasville?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Mapfre Stadium

Columbus Crew vs. Nasville: cara a cara

Enfrentados antes en una sola ocasión, Columbus Crew confía en ampliar su ventaja en el historial (1-0-0) ante un Nashville al que ya fue capaz de vencer en septiembre de este año por la MLS. En ese entonces, los ahora locales derrotaron por 2-0 a sus rivales gracias a las anotaciones de Pedro Santos y Zardes. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Columbus Crew vs. Nashville en USA?

El partido por la MLS entre Columbus Crew y Nashville a disputarse el domingo 29 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. ESPN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

Columbus Crew vs. Nasville: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Columbus Crew es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba al Nashville. Los locales tienen +115 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +220. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +210.

Resultado FanDuel
Columbus Crew +115
Empate +210
Nashville +220

* Cuotas a través de FanDuel