Directo desde Ohio, Columbus Crew y New York Red Bulls se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de los playoffs de la MLS Cup 2020. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales sueñan con el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

De presentes muy similares al cierre de la temporada regular, Columbus Crew afronta este nuevo desafío ante el New York RB con el único objetivo de ganar y esperar por su rival en la siguiente fase. Los dirigidos por Caleb Porter vienen de ganarle al Atlanta United por 2-1, mientras que los hombres de Gerhard Struber se impusieron por el mismo marcador a Toronto FC.

Si bien es cierto que en la previa los New York Red Bulls no deberían representar un problema para el Columbus Crew, tanto locales como visitantes prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en su camino al título de la Major League Soccer. ¿Quién saldrá airoso del Mapfre Stadium?

¿A qué hora juegan Columbus Crew vs. New York RB?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Mapfre Stadium, Ohio

Columbus Crew vs. New York Red Bulls: cara a cara

Enfrentados antes en 77 ocasiones, Columbus Crew confía en ampliar su ventaja en el historial (33-12-32) ante un Red Bulls que no es capaz de vencerlos desde 2018 por la MLS. En ese entonces, los de New York derrotaron 3-0 a sus rivales, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Columbus Crew vs. New York RB?

El partido por la MLS entre Columbus Crew y New York RB a disputarse el sábado 21 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 3 hará lo propio en México.

 

 

Columbus Crew vs. New York Red Bulls: pronósticos

Como era de esperarse, Columbus Crew es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba a los Red Bulls. Los locales tienen -120 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de New York tienen probabilidades de +260. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +270.

Resultado FanDuel
Columbus Crew -120
Empate +270
New York Red Bulls +260

* Cuotas a través de FanDuel