Mucho se ha hablado de Efraín Álvarez y su futuro futbolístico a nivel de selecciones, pues al jugador no le basta con solamente con demostrar su talento en Los Angeles Galaxy y la Major League Soccer (MLS), también tiene a dos grandes naciones detrás de sus pasos.

Tan solo tiene 18 años y seguramente su corazón se divide en dos, por algo se ha tardado en decidir qué país representar, México o Estados Unidos. Sin embargo, la joven figura puede dar un gran paso hacia el lado de "El Tri" muy pronto.

Álvarez aceptó el llamado de Gerardo Martino para los amistosos internacionales frente a las selecciones de Gales y Costa Rica, respectivamente, razón por la cual esa travesía en el ambiente mexicano será fundamental para la toma de una decisión.

El futuro de Efraín Álvarez

Por supuesto, todo el pueblo mexicano quiere que la estrella de LA Galaxy se decante por vestir de verde, dado que representa una garantía de futuro futbolístico para la nación, tomando en consideración que ya perdieron a otro jugar en una posición similar: Julian Araujo.

Finalmente, habrá que esperar las sensaciones que Álvarez experimente en el entorno mexicano, por lo que será fundamental el trato que reciba, así como la consideración del entrenador, más allá del llamado internacional recibido.