Atlanta United quier encarar con todo la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), por ello, debe confiar en tener todas sus líneas óptimas, precisas y letales para ser efectivos en la lucha por el campeonato.

De la mano de Josef Martínez, los de Georgia tienen toda la intención de volver a reinar en el balompié estadounidense. Ahora, para lograr ese objetivo es necesario blidar todos los aspectos del equipo, desde el ataque hasta la parte defensiva.

Justamente, diversos reportes, entre ellos uno de la MLS, apuntan a que Atlanta United está detrás de los pasos de Alan Franco, defensor argentino de 24 años de edad que se encuentra en la órbita de la MLS para brindar seguridad y confianza defensiva.

Atlanta United de cara a 2021

Por otro lado, cabe destacar que desde hace tiempo, Atlanta quiere mejorar este aspecto del juego, pues en el pasado intentó hacerse con los servicios de Héctor David Martínez y Lautaro Giannetti, pero ambas no lograron concretarse positivamente.

Finalmente, Gabriel Heize quiere contar con lo mejor de lo mejor, razón por la cual la temporada baja está siendo movida para su club, liderado en ataque por el venezolano Martínez que buscará estar al ciento por ciento de su nivel tras regresar de la enfermería.